Conecta con tus comensales esta temporada decembrina

Más de 2,000 comensales nos contaron cómo planean salir a cenar durante las fiestas decembrinas, qué es lo que más anhelan y lo que les gustaría ver en el año nuevo.

A medida que entramos en la temporada de mayor actividad para los restaurantes, les preguntamos a los comensales cómo planean cenar fuera de casa y cómo quieren celebrar las fiestas decembrinas. Los comensales quieren experiencias memorables, ya sea en un restaurante o desde la comodidad de su hogar.

Obtener información sobre lo que quieren exactamente los clientes y cómo planean celebrar, ayuda a los restaurantes a tomar decisiones sobre cómo aprovechar al máximo la temporada navideña. OpenTable realizó la encuesta del comensal, diseñada para tomar conocer las expectativas de los comensales. Conoce todo lo que están esperando.


Durante el mes de Octubre del 2021, más de 2,000 comensales en México compartieron que esperan y cómo planean celebrar estas fiestas.

Obtén información y consejos prácticos que puedes utilizar, incluyendo:

  • Con qué frecuencia los comensales saldrán a los restaurantes
  • Cómo planean celebrar la temporada navideña
  • Con qué anticipación están reservando experiencias
  • Lo que quieren que los restaurantes hagan para el 2022

Esperamos que esta información, así como los datos actualizados diariamente en el Estado de la Industria, te brinden el conocimiento que necesitas para tomar acciones y conectar con tus clientes.

Obtén información sobre encuestas pasadas:
Q2 2021: Salir a comer está de regreso

Completa el formulario para descargar tu PDF:

Al hacer clic en Descargar, también aceptas nuestra
Política de privacidad.