Cómo preparar tu restaurante
para los días festivos

Todo lo que necesitas saber para tener éxito en los días festivos,
desde el Día de las Madres hasta las posadas decembrinas.

A todos nos gustan los días festivos, pero para los restaurantes estos pueden ser una importante fuente de ingresos si saben cómo maximizar la oportunidad que presentan.

El primer paso es entender que los días festivos no se limitan a noviembre y diciembre. Hay días festivos todo el año. Si quieres que tu planificación y marketing den sus frutos a lo grande, el mejor momento para empezar es ahora.

Tanto si el próximo día festivo es universalmente reconocido (como el Día de las Madres) como si es prácticamente desconocido (como el Día Nacional de la Fresa), cada día festivo ofrece la misma oportunidad de lanzar promociones creativas, aumentar los ingresos y llamar la atención de la gente. Independientemente de la época del año, ¡no deberías perder la oportunidad de hacer crecer tu negocio!

Esta guía está llena de consejos prácticos y sugerencias que puedes implementar en cada día festivo del año. Estos consejos son válidos desde el Día de las Madres hasta Año Nuevo, con ideas útiles que te ayudarán a moldear tu estrategia para cada día.

Empecemos con tu guía de 12 meses para aprovechar al máximo las oportunidades que presentan los diferentes días festivos.

En esta guía encontrarás:

  • Cuándo empezar la planeación
  • Qué tienen en común todos los días festivos
  • Cómo aprovechar tu creatividad para destacar
  • Cómo mejorar cada año
  • Cómo lograr que los comensales sigan regresando

Descarga la guía para obtener la información