OpenTable: Pensada para la seguridad

Privacidad y seguridad de datos para restaurantes, líderes en la industria

Construimos soluciones para restaurantes teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad

Sigue leyendo para conocer el enfoque de OpenTable, las herramientas y los recursos que ayudan a proteger a los restaurantes y a los comensales.

Como buenos gestores de la información, tenemos la responsabilidad de proveer a los restaurantes con una potente tecnología, que los ayude a almacenar sus datos, les facilite seguir buenas prácticas y les ofrezca buenas barreras para proteger su información.

Jonathan Morin, VP de productos para restaurantes en OpenTable

Nuestro enfoque

Es nuestra responsabilidad ofrecer una gran tecnología que respete la privacidad y la seguridad de los datos de los restaurantes y de los comensales. Nos centramos en los siguientes 4 pilares:

  • Objetivos: Todo empieza por comprender qué información se necesita y cómo será utilizada para crear grandes experiencias gastronómicas.
  • Transparencia: Aclaramos cuándo, dónde y por qué se recogen los datos. En todos nuestros productos, las políticas, indicaciones y diferentes barreras son creadas para asegurar que los datos siempre se utilizan por las razones correctas.
  • Opciones: Brindar el mejor servicio a los comensales significa darles la posibilidad de elegir cómo su información se utiliza y se comparte.
  • Confianza: Tenemos estándares excepcionales para la protección y la circulación de los datos a través de los sistemas.

Al utilizar OpenTable, los restaurantes pueden sacar partido de un equipo enteramente dedicado a analizar cómo deben gestionarse y procesarse los datos en la industria gastronómica. Esto supera ampliamente lo que cada restaurante puede hacer de manera individual.

Henry Praw, VP de Technología en OpenTable

Nuestros estándares

OpenTable sigue las mejores prácticas de la industria relacionadas con la privacidad y seguridad de los datos.

  • Equipo de seguridad dedicado: Evaluación constante de la infraestructura y los procesos de OpenTable, alineados con las mejores prácticas y actualizados con protocolos y procedimientos adecuados.
  • Informe SOC 2 tipo II: Revisión y renovación periódica, para asegurar que nuestros sistemas de gestión de las reservaciones en la nube son seguros.
  • Protección: Controles de acceso, autenticación, cortafuegos y detección de la vulnerabilidad entre sistemas y centros de información, para asegurar una alta disponibilidad, a la vez que se ofrece una protección física y ambiental de última generación.
  • Procesos: Métodos y prácticas bien definidos y gestionados, para incorporar la seguridad en todas las fases del ciclo de vida de nuestro sistema.
  • Asesoría legal: Verificación de las herramientas y sistemas, de manera que cumplan con las normas de privacidad y de consumo.
  • Auditorias, pruebas y revisiones: Actualizaciones periódicas de las políticas y de las prácticas con nueva inteligencia de mercado, así como mejoras en la seguridad de nuestros sistemas.

No estamos simplemente construyendo productos. También estamos educando a los restaurantes sobre la privacidad y la seguridad de los datos a través de nuestros productos y servicios.

Jonathan Morin, VP de productos para restaurantes en OpenTable

Mantente Seguro

Las herramientas de seguridad y control se incorporan a través de nuestras soluciones en la nube para ayudarte a proteger a tu negocio y a los comensales.

  • Autenticación en dos pasos – Asegura que los usuarios correctos se conecten a sus cuentas.
  • Protección con código de acceso – Verifica que solo tu personal autorizado pueda acceder a la información de tu restaurante, como las reservaciones y el libro de visitas. Más Información →
  • Controles de acceso personalizables – Para garantizar el acceso a las herramientas correctas. Más Información →
  • Enmascaramiento y custodia de la tarjeta de crédito – A través de Stripe, puedes mantener segura la información de las tarjetas de crédito o débito, de forma confidencial y conforme a la PCI. Más Información →
  • Revisión de los socios de terceras partes – Asegura que los socios ejerzan su actividad de una manera segura, cumpliendo con las leyes y regulaciones, y conforme a los mejores estándares de privacidad y seguridad de datos de la industria.

Recursos

Política de privacidad

Más información