BUENAS PRÁCTICAS DE MARKETING
Exhibe tu restaurante para atraer comensales
Pero antes de empezar, recordemos—
Muy a menudo, los comensales realizan búsquedas en línea para encontrar un restaurante. Y por este motivo, es decisivo que crees una huella de tu sitio web y así tener éxito atrayendo comensales nuevos y también a los clientes habituales. Un sitio web atractivo y con una navegación sencilla puede darle vida a tu restaurante y ofrecer a los comensales un buen anticipo de lo que podrán experimentar durante su visita.
Debes asegurarte de que la ubicación y el horario estén destacados y sean visibles. Esos son los datos principales que las personas buscan en el sitio web de un restaurante, así que tienen que ser muy fáciles de encontrar. Si aceptas reservaciones, también querrás añadir el enlace para realizarlas en un lugar donde no pase desapercibido.
Si bien tener la información básica disponible es el aspecto más importante de la web de un restaurante, compartir tu historia puede llevarla un paso más allá. Atrae comensales a la historia de tu restaurante.
Cuéntales como se gestó tu concepto. Comparte algo de información sobre ti y lo que inspira tu menú. Explícales por qué tu restaurante es perfecto para sus celebraciones: primeras citas, cenas familiares, eventos especiales. Destaca cualquier servicio o plato especial que ofrezcas. El contenido relevante e interesante ayudará a los comensales a establecer una conexión con tu restaurante incluso antes de que estén sentados disfrutando de la comiendo.
Accede a la red de restaurantes más grande del mundo para atraer a los comensales y descubre cómo OpenTable también puede ayudarte a gestionar tu reputación, optimizar tus operaciones y aumentar el número de clientes que repiten.