Estadísticas de la industria restaurantera

Conforme las ciudades y los restaurantes reabren sus puertas y la gente nuevamente empieza a salir a comer, puede ser difícil estimar lo que pasa a nivel local. ¿Hay otros restaurantes abiertos con mesas? ¿Saldrá suficiente gente a comer? Mantenerse al tanto de todo lo que pasa en la industria requiere bastante tiempo. 

Está claro que los restaurantes pueden tomar decisiones con más confianza si cuentan con la información adecuada. Por eso reunimos datos sobre las reservaciones a nivel de mercado. 

Desde marzo del año pasado, empezamos a dar seguimiento al estado de la industria para mostrar cómo los restaurantes de varios mercados han reaccionado al impacto del COVID-19 de manera global. Como era de esperarse, los datos indican que la industria restaurantera sigue afrontando retos sin precedentes; sin embargo, conforme los mercados abren y se reducen las restricciones, cada vez más gente sale a comer. 

Dado que la demanda puede variar considerablemente de un mercado a otro, las estadísticas y datos específicos son cada vez más valiosos. Por ejemplo, ¿has notado si los martes suelen ser más tranquilos o has visto menos actividad específicamente en tu restaurante? Ahora, los restaurantes afiliados a OpenTable pueden explorar reportes para tener una idea y comparar su actividad con otros restaurantes de OpenTable.

Con una comunidad global de miles de restaurantes, OpenTable te proporciona reportes de datos sobre los comensales, la derrama económica y comentarios de restaurantes que te ayudarán a entender lo que pasa. 

Los reportes de evaluaciones comparativas están disponibles en todos los planes de OpenTable. Para obtener más información acerca de estos reportes y nuestros planes, completa este formulario

¿Ya eres cliente de OpenTable? Accede a los reportes de evaluaciones comparativas en OpenTable.

 

Consejos Ver todos
Asegúrate que los comensales sepan que estás abierto

Asegúrate que los comensales sepan que estás abierto

La emoción alrededor de los planes para salir a cenar se respira en el ambiente, es por eso que ahora...
OpenTable
Cómo aumentar el tráfico en tu perfil de OpenTable

Cómo aumentar el tráfico en tu perfil de OpenTable

Ya sabes que los comensales usan OpenTable para hacer reservaciones, pero ellos también usan la función de búsqueda de OpenTable...
OpenTable
Qué hacer cuando tienes personal limitado en tu restaurante

Qué hacer cuando tienes personal limitado en tu restaurante

Incluso antes de la pandemia, mantener un restaurante con un equipo completo era un reto, y durante el último año,...
OpenTable
Historias Ver todos
comensales en un restaurante

El chef Masaharu Morimoto explica cómo puedes internacionalizar tu negocio

Probablemente hayas conocido a Masaharu Morimoto en Kitchen Stadium, la famosa “cocina de batalla” del exitoso programa de televisión japonés,...
OpenTable
jugo de aguacate

Los costos ocultos en el negocio de los jugos y batidos

Los jugos y batidos no son simplemente una moda pasajera — han llegado para quedarse. En la mayoría de las...
OpenTable