Gracias por toda tu valentía

Estimado Restaurantero,

Este año, a medida que las empresas se veían obligadas a cerrar de un día para otro y debían adaptarse a nuevas regulaciones rápidamente, los restaurantes como el tuyo se dedicaron a hacer lo que siempre hacen: cuando todo se complica, trabajan aún con más energía. Hicieron todo lo posible para poder ofrecer a los comensales las mejores experiencias al aire libre. Tomaron todas las precauciones necesarias para garantizar un espacio seguro y saludable. E imaginaron menús de comida para llevar y con entrega a domicilio, recordándonos a todos por qué nos gustan tanto los restaurantes.

La fabulosa comunidad de restaurantes nos inspira más que nunca con su creatividad y resistencia. La determinación para perseverar a pesar de las dificultades le da sentido a lo que hacemos. En OpenTable no podríamos estar más orgullosos de nuestros increíbles restaurantes asociados y realmente somos optimistas con respecto a lo que está por venir el año que viene. Ya con la vacuna en el horizonte, sabemos que volveremos a disfrutar juntos en sus comedores.

Al igual que ustedes, nuestros equipos también se unieron a las trincheras, con el mismo espíritu de no rendirse jamás, de seguir hacia adelante, pensando primero en los clientes, evolucionando y adaptando nuestro trabajo de acuerdo a las exigencias de los tiempos. Como hemos visto en cada ciudad que vuelve a abrir, en el mismo momento en que se preparan las mesas de los restaurantes, los clientes regresan, tal como demuestran los 75 millones de comensales que hemos gestionado este año de manera gratuita a través de nuestro programa de exención de cuotas Open Door. Así cómo los restaurantes han estado ahí para nosotros, nosotros continuaremos dándoles nuestro apoyo renunciando a las cuotas de comensales y de suscripción hasta marzo 2021.

Como pudimos confirmar durante todo 2020, la hospitalidad nunca cerrará sus puertas y nosotros continuaremos estando presentes para ayudar con los productos, las herramientas y el soporte necesario para que puedan superar los tiempos más difíciles y ser más fuertes, más sabios y estar bien preparados para 2021.

De parte de todos en OpenTable, brindamos por el futuro y te enviamos los mejores deseos para esta temporada de fiestas tan especiales.

Debby Soo
CEO

Consejos Ver todos
Asegúrate que los comensales sepan que estás abierto

Asegúrate que los comensales sepan que estás abierto

La emoción alrededor de los planes para salir a cenar se respira en el ambiente, es por eso que ahora...
OpenTable
Cómo aumentar el tráfico en tu perfil de OpenTable

Cómo aumentar el tráfico en tu perfil de OpenTable

Ya sabes que los comensales usan OpenTable para hacer reservaciones, pero ellos también usan la función de búsqueda de OpenTable...
OpenTable
Qué hacer cuando tienes personal limitado en tu restaurante

Qué hacer cuando tienes personal limitado en tu restaurante

Incluso antes de la pandemia, mantener un restaurante con un equipo completo era un reto, y durante el último año,...
OpenTable
Historias Ver todos
comensales en un restaurante

El chef Masaharu Morimoto explica cómo puedes internacionalizar tu negocio

Probablemente hayas conocido a Masaharu Morimoto en Kitchen Stadium, la famosa “cocina de batalla” del exitoso programa de televisión japonés,...
OpenTable
jugo de aguacate

Los costos ocultos en el negocio de los jugos y batidos

Los jugos y batidos no son simplemente una moda pasajera — han llegado para quedarse. En la mayoría de las...
OpenTable