Estimado Restaurantero,
Este año, a medida que las empresas se veían obligadas a cerrar de un día para otro y debían adaptarse a nuevas regulaciones rápidamente, los restaurantes como el tuyo se dedicaron a hacer lo que siempre hacen: cuando todo se complica, trabajan aún con más energía. Hicieron todo lo posible para poder ofrecer a los comensales las mejores experiencias al aire libre. Tomaron todas las precauciones necesarias para garantizar un espacio seguro y saludable. E imaginaron menús de comida para llevar y con entrega a domicilio, recordándonos a todos por qué nos gustan tanto los restaurantes.
La fabulosa comunidad de restaurantes nos inspira más que nunca con su creatividad y resistencia. La determinación para perseverar a pesar de las dificultades le da sentido a lo que hacemos. En OpenTable no podríamos estar más orgullosos de nuestros increíbles restaurantes asociados y realmente somos optimistas con respecto a lo que está por venir el año que viene. Ya con la vacuna en el horizonte, sabemos que volveremos a disfrutar juntos en sus comedores.
Al igual que ustedes, nuestros equipos también se unieron a las trincheras, con el mismo espíritu de no rendirse jamás, de seguir hacia adelante, pensando primero en los clientes, evolucionando y adaptando nuestro trabajo de acuerdo a las exigencias de los tiempos. Como hemos visto en cada ciudad que vuelve a abrir, en el mismo momento en que se preparan las mesas de los restaurantes, los clientes regresan, tal como demuestran los 75 millones de comensales que hemos gestionado este año de manera gratuita a través de nuestro programa de exención de cuotas Open Door. Así cómo los restaurantes han estado ahí para nosotros, nosotros continuaremos dándoles nuestro apoyo renunciando a las cuotas de comensales y de suscripción hasta marzo 2021.
Como pudimos confirmar durante todo 2020, la hospitalidad nunca cerrará sus puertas y nosotros continuaremos estando presentes para ayudar con los productos, las herramientas y el soporte necesario para que puedan superar los tiempos más difíciles y ser más fuertes, más sabios y estar bien preparados para 2021.
De parte de todos en OpenTable, brindamos por el futuro y te enviamos los mejores deseos para esta temporada de fiestas tan especiales.
Debby Soo
CEO