gerente de restaurante con maskara

OpenTable ayuda restaurantes con reducciones de precios durante 2020

*Actualizado el 23 de julio de 2020.

La industria gastronómica está recibiendo un duro golpe debido al COVID-19, y millones de trabajadores en la hostelería han perdido sus puestos. OpenTable se compromete a apoyar a la comunidad de restaurantes, teniendo en cuenta que el camino hasta la recuperación será largo y difícil. Por eso nos complace anunciar dos nuevas iniciativas para ayudar a los restaurantes a volver a abrir con éxito.

En primer lugar, una plataforma de gestión de restaurantes mejorada

El software de OpenTable siempre ha permitido a los restaurantes conectarse con los comensales para gestionar las reservaciones, organizar los turnos y maximizar la disponibilidad de las mesas. Durante esta crisis, hemos:

  • Creado herramientas para que los restaurantes puedan ajustar rápidamente su disponibilidad y notificar a los comensales.
  • Actualizado nuestra plataforma para ofrecer los servicios de entrega a domicilio y comida para llevar a través de socios como UberEats.
  • Promocionado las tarjetas de regalo y eliminado las cuotas de las mismas para nuestros restaurantes asociados.
  • Lanzado herramientas para gestionar la compra de alimentos, de manera que los restaurantes y las tiendas puedan operar siguiendo las recomendaciones de salud e higiene.

A medida que vayamos superando la crisis, las necesidades de los restaurantes irán cambiando, también de acuerdo a la evolución de las normas de salud e higiene y de las restricciones gubernamentales. Puede que los establecimientos que jamás han tomado reservaciones deban buscar maneras de gestionar su capacidad. Otros tal vez necesiten ajustar su plano de mesas para respetar el distanciamiento social. OpenTable facilita a los restaurantes adaptarse a ambas situaciones. Además, la herramienta Administración de relaciones de Venga, que adquirimos el año pasado, ofrece una visión completa de la fidelidad de los comensales y de sus comentarios. Finalmente, nuestras soluciones de marketing digital permiten a los restaurantes incrementar su visibilidad y generar demanda cuando más lo necesitan.

En segundo lugar, grandes descuentos hasta marzo 2021

Ahora, estas herramientas avanzadas se complementan con grandes descuentos para reducir los costos de la reapertura de nuestros clientes y para animar a los nuevos restaurantes a unirse a OpenTable. Desde mayo, los restaurantes que se inscriban en nuestro programa de precios “Open Door” podrán disfrutar de:

  • La exención de las cuotas de suscripción hasta el 31 de marzo de 2021.
  • La exención de las cuotas de comensales hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Además, presentamos tres clases de suscripción, diseñadas para ajustarse a las necesidades de todos los establecimientos: Basic, Core y Pro.

Los restaurantes interesados en el Programa Open Door pueden obtener más información y un primer acceso a la plataforma aquí.

 

“Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo para ayudar a los restaurantes que adoramos a recuperarse”, sostiene Andrea Johnston, COO de OpenTable. “También esperamos darle la bienvenida a más establecimientos a la comunidad de OpenTable, con alrededor 60,000 restaurantes. Finalmente, animo a todas las personas de la industria a aliviar los costos financieros siempre que sea posible, incluyendo a los propietarios de los locales, autoridades fiscales y proveedores de puntos de venta.”

Para obtener ayuda para la reapertura de tu restaurante o unirte a la plataforma de OpenTable, visita support.opentable.com.

*Las cuotas de suscripción y de comensales se reanudarán el 1 de abril de 2021. El descuento en los comensales no incluye las campañas de inventario promocionado.

Consejos Ver todos
comida mexicana

10 maneras en las que una cocina comercial puede ser útil para tu negocio

En la cocina de un restaurante, la eficiencia lo es todo. A medida que los grupos de restaurantes crecen y...
OpenTable
comensales conversando en un restaurante

Domina tu marketing: Guías y listas de verificación para hacer crecer tu negocio

La lista de tareas de un restaurantero es interminable, y el marketing podría no ser una de las prioridades. Pero...
OpenTable
chica escuchando musica

Como reproducir música de legalmente en tu restaurante

Para muchos restaurantes, la música es una parte esencial del ambiente. Sin embargo, reproducir canciones en tu establecimiento no es...
OpenTable
Historias Ver todos
comensales en un restaurante

El chef Masaharu Morimoto explica cómo puedes internacionalizar tu negocio

Probablemente hayas conocido a Masaharu Morimoto en Kitchen Stadium, la famosa “cocina de batalla” del exitoso programa de televisión japonés,...
OpenTable
jugo de aguacate

Los costos ocultos en el negocio de los jugos y batidos

Los jugos y batidos no son simplemente una moda pasajera — han llegado para quedarse. En la mayoría de las...
OpenTable