Aprende cómo nuestro programa Open Door puede ayudarte— regístrate ahora y no te cobraremos ninguna cuota de suscripción o de comensales hasta el 31 de marzo 2021.
Para una reapertura exitosa, querrás asegurarte de que tus reservaciones están abiertas, tu personal está listo y tus comensales conocen tus ofertas y las medidas que estás tomando para asegurar un ambiente seguro para comer.
Establece procedimientos claros de salud e higiene y crea un ambiente seguro y acogedor preparando a tu personal para responder a las preguntas de los comensales.
Los comensales están listos para guardar todos sus utensilios de cocina y regresar a tu restaurante. Pero primero tienen que saber que has vuelto a abrir. Facilita que las personas te descubran y encuentren información actualizada sobre tu restaurante.
A medida que tu negocio siga evolucionando, probablemente también cambiarán tus operaciones y tu cadena de suministro. Lleva un registro de lo que funciona, tanto para ti como para tus compañeros de la industria.