Restaurantes

Maximicen sus asientos

*Por tiempo limitado, obtén tus primeros 3 meses gratis + $4,000 MXN de crédito en Resultados Promocionados, contratando el plan Core de OpenTable antes del 30 de noviembre del 2021. Con nuestro plan Core.

*Aplican términos y condiciones

COMIENZA HOY

Términos y condiciones

*Oferta válida para restaurantes y bares en México del 8 de noviembre del 2021 hasta el 30 de noviembre del 2021. La oferta se aplica a los contratos de nuevos clientes únicamente para el producto OpenTable Core. Se requiere suscripción de 12 meses al plan Core. La suscripción gratuita de 3 meses comenzará una vez que se instale el producto OpenTable Core. Después de los primeros tres meses se comenzarán aplicar las tarifas de suscripción. El crédito de Resultados Promocionados de $4,000.00 MXN solo se puede usar dentro de los primeros tres meses de la instalación del producto OpenTable Core. Si el crédito no se usa dentro de este tiempo, el crédito caducará. Tarifas de comensal, resultados promocionados y otros productos no entran en la promoción. No se puede canjear por dinero en efectivo. La oferta no es transferible. Se aplican tarifas por cancelación anticipada. OpenTable se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento previo aviso.

Atrae más comensales, maximiza tus asientos y agiliza tu servicio


Llega a millones de personas
que reservan en línea

Facilita el trabajo
de recepción

Mantén tu restaurante
organizado

Llega a millones de personas que reservan en línea

Llega a 31 millones de clientes que reservan mensualmente a través de la red más grande.

  • Ocupa todas las mesas con la posibilidad de reservar las 24 horas al día, los 7 días de la semana, cada vez que los clientes busquen en línea a través de tu sitio web, OpenTable y nuestros más de 600 socios afiliados.
  • Pon tu menú, fotos y medidas de seguridad en primer plano y crea códigos QR para que puedas compartir esta información de manera segura.
  • Promociona tu restaurante en los resultados de búsqueda y benefíciate de las ofertas de temporada dirigidas a nuestros comensales más comprometido.

Facilita el trabajo de recepción

Acelera tus operaciones para que la atención al público sea más rápida.

  • Saca todo el provecho de tu restaurante y acomoda a los clientes sin reservación con las recomendaciones de asignación de mesas.
  • Gestiona el estado automático de las mesas de forma más rápida a través de la integración de punto de venta (TPV)*.
  • Ofrece una lista de espera y brinda a los clientes información sobre el tiempo de espera enviándoles un mensaje de texto.

Mantén tu restaurante organizado

Planifica cada turno con estadísticas, comparaciones históricas de las tendencias y resúmenes.

  • Brinda a tu personal los detalles de turnos, las notas de clientes importantes o la información de los próximos eventos.
  • Consulta las estadísticas del siguiente turno para poder planear con antelación, imprime y comparte la información de tus clientes con tu equipo rápidamente.
  • Obtén un resumen de los ingresos del turno y haz un seguimiento del gasto de las reservaciones.

Te ayudamos a gestionar las reservaciones de tus restaurantes


La red de comensales más grande y valiosa
Conecta con tus clientes cuando más los necesitas, para que puedas maximizar tus ingresos y ganar clientes recurrentes.


Una plataforma confiable y completa
Gestiona tu negocio con la ayuda de herramientas intuitivas y conocimientos prácticos confiables.


A tu servicio
Al servicio de más de 50,000 restaurantes, nuestros expertos del sector te ayudan a alcanzar el éxito.

Pruébalo ahora

Completa el siguiente formulario para obtener más información sobre OpenTable para Restaurantes y recibir nuestras ofertas, promociones y boletín mensual.

Al hacer clic en Enviar, también aceptas nuestra
Política de privacidad.