Estadísticas de la industria restaurantera

Conforme las ciudades y los restaurantes reabren sus puertas y la gente nuevamente empieza a salir a comer, puede ser difícil estimar lo que pasa a nivel local. ¿Hay otros restaurantes abiertos con mesas? ¿Saldrá suficiente gente a comer? Mantenerse al tanto de todo lo que pasa en la industria requiere bastante tiempo. 

Está claro que los restaurantes pueden tomar decisiones con más confianza si cuentan con la información adecuada. Por eso reunimos datos sobre las reservaciones a nivel de mercado. 

Desde marzo del año pasado, empezamos a dar seguimiento al estado de la industria para mostrar cómo los restaurantes de varios mercados han reaccionado al impacto del COVID-19 de manera global. Como era de esperarse, los datos indican que la industria restaurantera sigue afrontando retos sin precedentes; sin embargo, conforme los mercados abren y se reducen las restricciones, cada vez más gente sale a comer. 

Dado que la demanda puede variar considerablemente de un mercado a otro, las estadísticas y datos específicos son cada vez más valiosos. Por ejemplo, ¿has notado si los martes suelen ser más tranquilos o has visto menos actividad específicamente en tu restaurante? Ahora, los restaurantes afiliados a OpenTable pueden explorar reportes para tener una idea y comparar su actividad con otros restaurantes de OpenTable.

Con una comunidad global de miles de restaurantes, OpenTable te proporciona reportes de datos sobre los comensales, la derrama económica y comentarios de restaurantes que te ayudarán a entender lo que pasa. 

Los reportes de evaluaciones comparativas están disponibles en todos los planes de OpenTable. Para obtener más información acerca de estos reportes y nuestros planes, completa este formulario

¿Ya eres cliente de OpenTable? Accede a los reportes de evaluaciones comparativas en OpenTable.

 

Similares