Hospitalidad

El servicio es tu pan y mantequilla: construye relaciones sólidas con los comensales en todo momento.
Cómo mejorar la experiencia de tus clientes con tecnología para restaurantes

Cómo mejorar la experiencia de tus clientes con tecnología para restaurantes

Herramientas tecnológicas que los restaurantes pueden usar para ofrecer un servicio altamente personalizado que genere clientes regulares.
La imagen muestra a un grupo de comensales disfrutando de una comida en un restaurante.

10 pasos para mejorar la experiencia de los clientes en un restaurante

Descubre cómo mejorar el servicio de tu restaurante con estrategias sencillas, aprende cómo recibir a los comensales y hacer que vuelvan.
Lo que los clientes necesitan saber a la hora de elegir un restaurante

Lo que los clientes necesitan saber a la hora de elegir un restaurante

Te presentamos los tipos de información que los comensales necesitan saber a la hora de elegir un restaurante y qué deberías hacer.
administración de la reputación de los restaurantes

9 pasos para mejorar la gestión de la reputación en los restaurantes

La reputación en línea de un restaurante es uno de sus activos más valiosos. A continuación te explicamos cómo administrar como los expertos la reputación de tu restaurante para que esta trabaje a tu favor, no en tu contra.
El buen comer nos une, OpenTable y Marco Beteta

El buen comer nos une, OpenTable y Marco Beteta

Unimos esfuerzos con Marco Beteta para facilitar las reservaciones a los comensales. En OpenTable nos encontramos en una constante búsqueda...
La imagen muestra el entorno de un restaurante. Un camarero está sirviendo a los comensales en la mesa.

13 formas para desarrollar tus relaciones con los comensales

Para nadie es un secreto que las relaciones son el núcleo del negocio de la industria restaurantera, de hecho el...
La imagen muestra un grupo de tres personas sentadas en una mesa. Están tomando café y teniendo una conversación.

La hospitalidad en la vida real: cómo hacer que cada comensal se sienta un VIP

La hospitalidad es clave para tener éxito en la industria restaurantera: no solo se trata de sentar a los clientes, sino de hacer que los comensal se sientan VIP.