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Conviértase en un OpenTable Pro al subir de nivel de nuestras certificaciones de Principiante a Intermedio y Avanzado y aumente la eficiencia operativa de su restaurante.

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Programa de capacitación para principiantes

La persona que recibe a los comensales en el restaurante suele ser la primera y la última interacción que tienen los clientes al entrar al restaurante y luego al irse.  OpenTable te proporciona una herramienta para gestionar los matices de las interacciones con los clientes, para que puedas centrar tu atención en ofrecer una experiencia agasajadora siempre.

Completa el Programa de capacitación para principiantes y aprende a hacer lo siguiente:

  • Acomodar a los clientes sin reservación o colocarlos en la lista de espera.
  • Tomar reservaciones por teléfono.
  • Acomodar a los clientes con reservaciones en línea.
  • Notificar a los clientes sobre la disponibilidad de mesas.
  • Asignar mesas según las secciones de los meseros.
  • Ofrecer una atención impecable.

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Programa de capacitación intermedio

Los gerentes se ocupan del funcionamiento diario de un restaurante. Quizás tú seas una de las tantas personas a cargo cuya atención está enfocada en tomar decisiones en tiempo real para el beneficio de los comensales y el personal. Más allá del puesto, tienes los medios necesarios para responder de forma rápida y eficiente a las necesidades del restaurante. El Programa de capacitación intermedio se enfoca en aportarte claridad y lucidez en cuanto a la frecuencia de ingreso y los ciclos del restaurante.

Completa el Programa de capacitación intermedio para aprender a hacer lo siguiente:

  • Coordinar la frecuencia de ingresos en la recepción y en la cocina.
  • Gestionar las mesas y la frecuencia general de ingresos del restaurante.
  • Responder a ajustes en tiempo real.
  • Organizar y administrar los turnos.
  • Comunicar cambios al personal y a los clientes. 
  • Defender la marca del restaurante.

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Programa de capacitación avanzado

Como dueño, eres responsable de todos los aspectos del restaurante. Además de llevar adelante el lugar, supervisas la estrategia global, la rentabilidad y la reputación del negocio. Necesitas un plan de marketing que te ayude a adaptarte rápidamente a la demanda cambiante de la industria y los clientes. 

Completa el Programa de capacitación avanzado para aprender a hacer lo siguiente:

  • Supervisar la parte administrativa.
  • Analizar los datos del punto de venta.
  • Mejorar la rentabilidad a través de campañas de marketing.
  • Supervisar eventos especiales y promociones de temporada.
  • Fortalecer la fidelización de los clientes.
  • Crear relaciones duraderas y presentes.

Recursos para restaurantes